| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero en "Días de tele"
Julia Otero en "Días de tele"

Julia Otero contará con un inesperado y sorprendente invitado en "Días de tele"

Julia Otero contará con varios invitados inesperados en el próximo episodio de su programa "Días de tele", uno de ellos será el cocinero Ferran Adriá.

| Marta de la Torre Medios

"Días de tele" se ha hecho con un hueco en la televisión española gracias a los buenos momentos que trae a la memoria de sus espectadores. Un ejemplo de ello fue el último programa, en el que se recordó, entre otras cosas, un mítico programa veraniego de Televisión Española, el Gran Prix.

Para su próximo episodio, el programa va a contar con unos invitados de lo más diversos y sorprendente, y uno de ellos será el reconocido cocinero Ferran Adriá. El cocinero catalán dueño del restaurante El Bulli no acostumbra a dejarse ver mucho por la televisión, le pudimos ver en la final de la décima temporada de "Masterchef" y en alguna entrevista que ha dado, por lo que su aparición en "Días de tele" ha llamado la atención de muchas personas.

Ferran Adriá y Julia Otero repasarán la historia de la televisión española y como ha evolucionado nuestra sociedad con el paso de los años. En este episodio lo harán partiendo del año 1992, año en el que España destacó por la celebración de los Juegos Olímpicos en Barcelona y la Expo de Sevilla.

Esperanza Aguirre y Zapatero, entre otros, acompañarán a Ferran Adriá en "Días de tele"

Pero el cocinero no será el único invitado del programa. Como es habitual Otero contará con más colaboradores que no dejarán indiferente a nadie. En este episodio además de Ferran Adriá, acudirán al programa la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el futbolista Andrés Iniesta; el diseñador Palomo Spain y la actriz y presentadora, Miriam Díaz-Aroca.

Este episodio con protagonistas tan diversos se emitirá el próximo miércoles 1 de marzo a partir de las 22:50, cuando acabe la semifinal de la Copa del Rey entre Club Atlético Osasuna y Athletic Club de Bilbao.