| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eurovision 2022
Eurovision 2022

Regresa el evento más esperado de Eurovisión dos años después y con público

El certamen europeo está en boca de todos tras el Benidorm Fest y ahora se ha conocido que muy pronto tendrá lugar una de las citas más emblemáticas del festival.

| Clara Ballesteros Medios

La Preparty ES de Eurovisión regresa a España tras dos años sin haberse podido celebrar presencialmente como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Así pues, la sexta edición de este evento tendrá lugar los próximos 15 y 16 de abril. La cita tendrá lugar en la Sala La Riviera, en Madrid, después de que en 2020 y 2021 se llevará a cabo online.

Asimismo, este 2022 también se celebrará en Barcelona una fiesta al más puro estilo Preparty ES. En dicho evento estarán presentes las 41 delegaciones que participarán en Turín el próximo mes de mayo en Eurovisión 2022. Una cita en la que se intentará contar con los participantes de Eurovisión de este año, así como con los candidatos y ganadores de otras ediciones.

 

Las novedades de la Preparty ES

Este 2022 Barcelona acogerá un evento similar a la Preparty ES de Eurovisión. Éste tendrá lugar en la Sala Apolo, bajo el nombre Barcelona Eurovisión Party, el cual tendrá lugar el próximo 26 de marzo. Un cita en la que se subirán al escenario artistas como Rosa López, Conchita Wurst o Senhit.

Asimismo, la organización ha avanzado que contará con artistas del Benidorm Fest y que pondrá las entradas a la venta próximamente.