| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandrina en "A tu vera"
Sandrina en "A tu vera"

El sobrino de Sandrina confiesa la verdad sobre su "desmayo" en la tele manchega

Exponerse en un programa de televisión hace que, a la mínima, cualquier cosa sea mirada con lupa. Eso mismo es lo que ha sucedido después de lo que le pasó a una concursante de "A tu vera".

| Clara Ballesteros Medios

Lo ocurrido este pasado fin de semana en el programa de televisión A tu vera, el concurso dedicado a la copla y que se emite en Castilla-La Mancha Media, está en boca de todos. En el tramo final del espacio conducido por Alicia Senovilla una de las participantes se quedó en blanco nada más comenzar su actuación y pidió volver a empezar. Sin embargo, esto no fue posible y a pesar de que continuó cantando, al cabo de unos segundos se desplomó en el escenario.

Inmediatamente se empezaron a escuchar multitud de gritos en el plató, pero no solo por ver que la chica estaba en el suelo, sino también porque a la madre de ésta le había dado un ataque de ansiedad al ver lo que le había ocurrido a su hija. A pesar de que la participante le dijo a su madre que estaba bien, el revuelo no cesó.

 

Es por ello que, ante la incertidumbre de qué fue exactamente lo que ocurrió, Cuatro al día quiso contar este lunes con el testimonio del sobrino de Sandrina, la participante de A tu vera que protagonizó este momento que ha acabado haciéndose viral.

La explicación de la familia de Sandrina

Víctor, el sobrino de Sandrina, explicó en el magacín de Cuatro presentado por Joaquín Prat que toda la familia estaba "muy cabreada". "Lo que en principio fue una desgracia, que podría haber sido mucho peor, gracias a Dios acabó en un susto y ya está", comenzó diciendo el joven. "Mucha gente las ha acusado de teatreras, de hacer un circo", le dijo el reportero, algo que el sobrino negó en rotundo.

"No hay ninguna necesidad de que ella hiciera teatro porque ella ya había llegado a semifinales, ya tenía su puesto. Ella en ninguno momento dijo que se desmayó. Fue un desplome de la carga que llevaba de cuatro semanas. Durante todo el programa le salió todo mal, en el ensayo los profesores le echaron la bronca, el jurado le dio los cuatro votos rojos, tenía rifirrafes con los compañeros…", explicó el joven, haciendo hincapié en que su tía estaba "nerviosa" y que lo ocurrido fue por un cúmulo de cosas.

 

Ante la avalancha de comentarios en las redes sociales tras lo ocurrido en el programa de la televisión manchega, la familia ha recomendado a Sandrina que se quite las redes sociales. "Está hundida. Ella es una persona alegre y prefiere la felicidad de su gente a la suya, y verla así impresiona", comentó Víctor.

"Yo creo firmemente que lo que le sucede es que le flaquean las fuerzas, le tiemblan las piernas, necesita buscar un apoyo y cuando va a ponerse de rodillas finalmente rueda porque se viene abajo", dijo Joaquín Prat.