| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Zapeando"
"Zapeando"

Una presentadora de La Sexta impacta tras estallarle la ropa durante publicidad

Los imprevistos en televisión están a la orden del día y esto mismo es lo que ocurrió durante uno de los programas con más cachondeo. Atentos a la explicación de lo sucedido.

| Clara Ballesteros Medios

Lorena Castell sorprendió a sus compañeros de Zapeando y a los espectadores durante el transcurso del magacín de La Sexta. "Ya estamos de vuelta en Zapeando y tal vez los más observadores os habéis fijado que Lorena ha mudado de piel", apuntó Dani Mateo tras volver de publicidad.

El presentador comentó que la colaboradora había cambiado de outfit. "Con lo mona que yo me veía", apuntó Lorena Castell. Pero, ¿qué es lo que ocurrió para que esto sucediera? Dani Mateo mostró a cámara el mono que llevaba puesto su compañera al inicio del programa y quiso saber qué había pasado.

"Lo he reventado, la verdad", dijo Castell. "¿Puede que no estés haciendo la rutinita de la tablita todos los días?", comentó el presentador de Zapeando. La colaboradora explicó que el mono era su talla, pero que había tenido un problema con la cremallera.

La reacción de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche quiso hacer un apunte sobre lo que acababa de decir Lorena Castell. "Las cremalleras son así, para abajo y para arriba", dijo. Unas palabras que no terminaron de convencer a su compañera. "Sí, pero la cremallera cae en esta zona pélvica", explicó Castell, diciendo que había subido de talla de culo y bajado de talla de pecho.

"A mí me pasó. Cuando gané diez kilos fui a vestuario y dije que teníamos que hacer algo con las cremalleras", remató el presentador de Zapeando. Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega que registró su mejor dato del último mes, con un 11,9% de cuota de pantalla y 155.000 espectadores.