| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Thais Villas y Edmundo Bal
Thais Villas y Edmundo Bal

Edmundo Bal se desmelena en La Sexta con Thais Villas y ella le da el sujetador

El político mostró una faceta que muchos no conocían y quiso que la reportera de "El Intermedio" fuera testigo de ello en privado. Un momento digno de ver.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas estrenó este martes sección en El Intermedio. La colaboradora será la encargada de entrevistar a políticos para conocer su lado más personal. El primero en formar parte de este nuevo espacio fue Edmundo Bal. "Cuando una piensa en él, tan serio y abogado del Estado, es difícil imaginar que en su cara B hay un corazón de motero", comenzó diciendo la colaboradora de La Sexta mientras esperaba en la calle al político de Ciudadanos, quien enseguida apareció con su moto.

Inmediatamente, Thais Villas le pidió que la acompañara y ésta llevó al político a un local en el que había una batería. "Y con todos ustedes, Edmundo Bal", dijo, mientras él ya se había sentado en el taburete y había cogido las baquetas para disponerse a tocar. El político contó que fue su mujer quien le matriculó en clases de batería.

"La batería sirve mucho para desestresarte y desahogarte", confesó Bal, haciendo una demostración de cómo tocaba la batería. Un lado muy roquero que sorprendió a Thais Villas, ya que el político confesó también que en la abogacía del Estado había un grupo de música.

Thais Villas lo da todo con Edmundo Bal

La reportera de La Sexta quiso tratar un tema con el político que dijo que era muy común con los grupos musicales. "Usted sabe que a los músicos, a los roqueros, se les lanzan muchas cosas, prendas íntimas, cositas, flores, cartas, teléfonos… ¿Esto pasa?", le preguntó Thais Villas.

El político confesó que en el grupo que él tiene esto pasa pero porque compran ellos la ropa interior y la reparten para que luego se la lancen en mitad del concierto. Thais Villas aprovechó la ocasión y no dudó ni un segundo en quitarse el sujetador cuando Edmundo Bal comenzó a tocar de nuevo la batería. "Me voy a quitar el sujetador y se lo voy a tirar", dijo, lanzándole la prenda interior al político.

Todo esto ocurrió en una entrega de El Intermedio que registró un dato de audiencia algo inferior al cosechado en sus programas anteriores. El espacio de La Sexta obtuvo un 6,4% de cuota de pantalla y 956.000 seguidores.