| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Arús apoya la petición de Ana Milán por la "tortura" navideña en supermercados

El presentador de La Sexta se ha mostrado completamente de acuerdo con un comentario que ha hecho la actriz, asegurando que tenía razón en lo que había expuesto.

| Clara Ballesteros Medios

Las fiestas navideñas comienzan esta semana y mientras que algunos están encantados con ellas, a otros no les hacen ni pizca de gracia. Es por ello que estos últimos se suelen mostrar muy reacios a todo lo que gira en torno a la Navidad. Si bien este 2021 hay gente que ha puesto el árbol con más de un mes de antelación, hay lugares en los que el espíritu navideño se palma desde mucho antes.

Ese es el caso de los supermercados y los comercios, donde no solo reina la decoración navideña, sino que éstos también optan por poner villancicos desde la apertura hasta el cierre del establecimiento. Ana Milán, preguntada por cómo vive la época navideña, no ha dudado en mostrar su rechazo a determinadas tradiciones, algo que Alfonso Arús ha apoyado este lunes en Aruseros.

La queja de Ana Milán sobre la Navidad

"Estas navidades, ¿villancicos en casa?", le pregunta una reportera a Ana Milán en un evento al que acudió la actriz. "No, no, no. No me gustan nada las navidades, y mucho menos los villancicos. Siempre que llego a un supermercado y empiezan a poner el 1 de diciembre villancicos y terminan el 6 de enero pienso en qué tortura. Les deberían pagar una parte extra, rollo el doble del sueldo, a los pobres que trabajan aguantando todo el día villancicos. Desde aquí lo solicito", dice la intérprete.

Tras escuchar su petición, el presentador de La Sexta no ha dudado en apoyar las palabras de Ana Milán. "Desde luego estoy con Ana Milán. Los que tienen que trabajar bajo la presión de un villancico todo el día… esto requiere de una paga extra", ha comentado este lunes Arús.