| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González
Adela González

2 reporteros de Telemadrid la lían en directo tras el despido de Adela González

La periodista ya no formará pareja televisiva junto a Emilio Pineda al frente de "Madrid Directo" y estos son los episodios que han protagonizado algunos compañeros en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Telemadrid continúa haciendo cambios tras la llegada de José Antonio Sánchez como administrador único provisional y hace tan solo unos días la dirección de la cadena autonómica decidió despedir a Adela González como presentadora de Madrid Directo, tal y como avanzó hace unos días Yotele. De momento se desconoce quién ocupará el puesto de la periodista, pero quien sí que continúa al frente del magacín es Emilio Pineda.

Tras saltar la noticia a la luz, este domingo se produjeron varios momentos durante la emisión de fin de semana de Madrid Directo que no pasaron desapercibidos para los espectadores. Todo comenzó cuando Carla García, reportera del programa, estaba realizando una conexión en directo. Tras charlar con una de las vecinas de la zona de Conde Duque, en Madrid, sobre los destrozos por los botellones, la reportera se dirigió a la presentadora del programa.

 

"Dime, Adela. O sea, perdón. Dime, Yoli", dijo Carla García. Y es que la reportera confundió a Yolanda Maniega con Adela González. Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que un reportero de Madrid Directo tuvo este lapsus durante la entrega de este domingo.

"Adela. Uy, perdón, Yolanda. ¿Me querías preguntar algo?", dijo Fernando López, reportero de Madrid Directo, mientras informaba sobre una agresión que había tenido lugar a las puertas de una discoteca.

La salida de Adela González

La periodista se puso el frente de la edición de entre semana de Madrid Directo el pasado mes de junio a raíz de la reestructuración de las tardes de Telemadrid. Adela González relevó a Inmaculada Galván, hasta entonces compañera de Emilio Pineda.

Antes de su llegada a Madrid Directo, Adela fue la presentadora de La redacción, el programa de actualidad y entretenimiento que arrancó en Telemadrid en febrero de este año de la mano de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, tras no obtener los resultados de audiencia esperados, el espacio fue cancelado cinco meses después.