| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre se estrena en un concurso de cocina contra estos otros famosos

El programa 'Celebrity Bake Off' que emitirá Amazon Prime Video ya anunció que la expresidenta madrileña sería una concursante.

| Y. Lorenzo Medios

Poco a poco se van conociendo más detalles del estreno de 'Celebrity Bake Off', el nuevo talent de repostería que está preparando Amazon Prime Video. Iturralde González, Joan Capdevila y Paula Gonu formarán parte del elenco de concursantes, en el que ya están confirmadas Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada.

De esta forma el mundo del fútbol se traslada a los hornos de los cocineros, con la presencia del exárbitro, Iturralde González,Joan Capdevilla, exfutbolista de la Selección Española, camiseta con la que ganó la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010. Junto a ellos, también estará la conocida influencer Paula Gonu, según han avanzado Fórmula TV y Yotele.

Estos tres nuevos concursantes se suman a los ya confirmados de forma oficial por la plataforma. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y la youtuber Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, se pondrán el delantal del programa y se unirán al reto de competir por ser el mejor repostero.

Además, Soraya Arnelas, ChenoaPablo Rivero, Andrés Velencoso, Yolanda RamosAdriana Torrebejano y James Rhodes también competirán por convertirse en el mejor pastelero, según cuenta El Televisero.

El programa estará conducido por Paula Vázquez y Brays Efe, en la que será la versión con famosos programa Bake Off España, que ahora vuelve a la carga tras haberse emitido en Cuatro.

Celebrity Bake Off España tendrá un total de diez episodios de 50 minutos de duración. Un formato en el que doce concursantes, todos ellos caras muy conocidas del panorama nacional, tendrán que demostrar sus cualidades como pasteleros.

Cada semana, el peor de los participantes tendrá que decir adiós a la carpa más famosa de la repostería y a sus compañeros.