| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre se convierte en el fichaje estrella de Amazon Prime Video

La expresidenta de la Comunidad de Madrid formará parte de un programa de la plataforma y dejará ver sus cualidades, o no, en la cocina. Un formato que regresa con personajes VIP.

| Clara Ballesteros Medios

El programa Bake Off España vuelve a la carga y, tras haberse emitido en Cuatro, llegará muy pronto a Amazon Prime Video con una edición de famosos. La plataforma ya anunció que los presentadores del concurso serían Paula Vázquez y Brays Efe, pero no había dado más detalles, hasta ahora.

Nada se sabe todavía de quiénes serán los miembros del jurado, pero lo que sí que ha anunciado Amazon Prime Video este martes es quiénes serán sus dos primeras concursantes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y la youtuber Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, se pondrán el delantal del programa y se unirán al reto de competir por ser el mejor repostero.

 

Celebrity Bake Off España tendrá un total de diez episodios de 50 minutos de duración. Un formato en el que doce concursantes, todos ellos caras muy conocidas del panorama nacional, tendrán que demostrar sus cualidades como pasteleros. Cada semana, el peor de los participantes tendrá que decir adiós a la carpa más famosa de la repostería y a sus compañeros.

Con esta nueva aventura, Esperanza Aguirre sigue los pasos en televisión de Celia Villalobos, exvicepresidenta del Congreso de los Diputados, quien fue concursante en Masterchef Celebrity, aunque sin mucho éxito.