| 12 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Penélope Cruz, Winona Ryder o Vanessa Paradis se mojan por Johnny Depp en su batalla legal

Lo de Johnny Depp y su ex mujer, Amber Heard, es una guerra judicial interminable. Desde que se filtraran y salieran a la luz los audios en los que la rubia confesaba haber golpeado al actor, multitud de fans …

| Carmen Flox Medios

Lo de Johnny Depp y su ex mujer, Amber Heard, es una guerra judicial interminable. Desde que se filtraran y salieran a la luz los audios en los que la rubia confesaba haber golpeado al actor, multitud de fans y de personalidades famosas, mujeres en su mayor parte, se han pronunciado a favor del actor iniciando incluso campañas para su defensa.

En la eterna batalla, rostros conocidos han pasado por los tribunales para prestar declaración o han mandado sus notificaciones. Uno de los casos más sonados es el de la expareja de Depp en los 90, Winona Ryder. En su alegato, la actriz de Eduardo Manostijeras defendió al actor como también habría hecho la madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis.

Paradis expresó su apoyo a Johnny a través de un escrito en el que aseguraba que “conozco a Johnny Depp desde hace más de 25 años. Hemos sido socios durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. A lo largo de todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento”.

“Soy consciente de las acusaciones de las que Amber Heard ha acusado públicamente a Johnny durante más de 4 años. Esto no se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido, y por mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento o abusivo conmigo”, quiso añadir la mujer que compartió más años de su vida con el actor.

La última en sumarse a la lista de defensa hacia Depp ha sido la española Penélope Cruz, quien no ha dudado en amparar a su amigo y tenderle una mano. Fueron compañeros en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, Blow y en Asesinato en el Orient Express. La madrileña ha querido recalcar ante la Justicia que además de ser un fabuloso compañero, Johnny es un gran amigo.

"Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor. Lo queremos mucho (Javier Bardem y ella) y me siento agradecida de tener a alguien tan especial en nuestras vidas”, apostilló la chica Almodóvar.