| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada
Diego Losada

Diego Losada se harta y para los pies en directo a sus colaboradoras

El presentador ha mostrado su enfado en el programa 'En boca de todos' después de que sus colaboradoras no respetasen los turnos de palabra.

| ESdiario Medios

Diego Losada ha dicho basta. El presentador de 'En boca de todos' ha tenido que parar los pies a sus compañeras de plató después de lo ocurrido este martes, cuando intentaba moderar el debate sin éxito mientras las colaboradoras se interrumpían constantemente y no le permitían seguir adelante.

En el programa estaban debatiendo acerca de la nueva norma sanitaria del Gobierno y Losada pedía a Isabel San Sebastián que se callase: "Isabel, cuando estoy hablando yo en teoría me escucháis", decía el presentador cortante. "Eso pasa en los debates ¿no? El moderador cuando habla la gente se suele callar", añadía.

"Suele ser", apuntaba entonces María José Landaburu. "Voy a hablar más lento, vamos a relajarnos", decía Losada poco después, dando paso al tema de la salud bucodental que también formaba parte de la agenda del Consejo de Ministros de este martes. 

Pero la situación no se quedó ahí y el debate subió de decibelios cuando San Sebastián,  Landaburu y María Jamardo hablaban de la justicia andorrana, que ha puesto el foco en Mariano Rajoy. "Nos tenemos que ir a otro juicio por favor", trataba de decir Losada para continuar con el programa.

"Por favor cuando yo os diga que nos tenemos que ir me tenéis que hacer caso", decía mientras le volvían a cortar. "Por favor esto no es como una clase de instituto. Esto es un programa de televisión que pretende ser serio pese al presentador", apostillaba. "No me miréis mal ahora, desde el cariño", terminaba diciéndo a sus compañeras tras la riña.