| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Hernand y Mercedes Milá, en "No sé de qué me hablas".
Inés Hernand y Mercedes Milá, en "No sé de qué me hablas".

Las dos "perras televisivas" de Mercedes Milá descolocan a Marc Giró en TVE

El presentador catalán entrevistó en su programa Late Xou a la polémica Inés Hernand, que habló de Mercedes Milá, del perro más televisivo y hasta del defenestrado Albert Rivera.

| Pablo del Campo Medios

Inés Hernand se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión pública. Había realizada varias apariciones, alguna incluso bastante polémica, pero desde hace unas semanas se ha convertido en la acompañante de uno de los regresos más esperados de la temporada, el de Mercedes Milá. Ambas lideran No sé de qué me hablas, una de las apuestas estrella de Televisión Española para esta campaña. 

 

Como buena televisiva de moda, Inés Hernand ha sido la invitada de Marc Giró, otro popular de última generación, en su programa Late Xou. En la entrevista hablaron del espacio que Hernand comparte con Milá en La 1, un programa que, según se anuncia en la propia web de RTVE, "pretende mostrar a los jóvenes el país del que venimos, a través de su extenso archivo de entrevistas, y, al mismo tiempo, tratar de comprender el país en el que estamos mediante los testimonios y las experiencias de gente joven".

 

Inés Hernand reconoció ante Giró sentirse una absoluta "privilegiada" por poder compartir presentación con Mercedes Milá. "Es que Mercedes ha copresentado muy poco", comentó Giró, antes de sacar a la luz un nombre cuanto menos sorprendente en este contexto, el de Albert Rivera. Y es que la presentadora catalana y el otrora líder de Ciudadanos compartieron papel de juez en un efímero concurso llamado Comecocos

Aquel espacio se emitió en Cuatro en los últimos meses del año 2011, cuando Rivera era portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, y contó con la presentación de Ruth Jiménez. Se trataba de un talent show en el que se buscaba al mejor comunicador del país entre un amplio grupo de concursantes que tenían un don especial con el uso de la palabra. 

Marc Giró continuó contando que Mercedes Milá había compartido presentación en otro formato con su perro. En Movistar +se programó Scott y Milá, "ocho programas donde Mercedes nos habla sobre renacer, amor animal, identidad, ecoconciencia, amor, mujeres, fama y depresión". "Las dos perras de su vida", se identificó Inés Hernand, ella y Scott, en la trayectoria televisiva de Mercedes Milá.