| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano recibe un puñetazo inesperado en su programa y queda arrinconado

El presentador de "La Resistencia" presumió de su físico en el programa durante la visita de un deportista y se llevó un golpe en un lado de la cara cuando menos se lo esperaba.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano entrevistó este martes en La Resistencia al boxeador Sandor Martín, que revalidó el título de campeón de Europa en la categoría del peso superligero. Aprovechando su visita al programa de Movistar, el deportista no dudó en poner a prueba al presentador, a quien quiso impartirle una clase ante la atenta mirada del público.

"Toca para que veas la potencia física", le dijo Broncano, presumiendo de antebrazo mientras se ponía los guantes de boxeo. "Esto no es el tenis, tío. A mí no me engañas", le dijo el boxeador, provocando la risa de todos. Una vez comenzar a practicar algunos golpes, Sandor Martín le pidió al presentador de se pusiera más serio.

"Tienes la oportunidad de pegar al campeón de Europa en tu casa. Lúcete un poco", le pidió a Broncano. "Te voy a intentar pegar de verdad, pero tú a mí no", respondió el presentador. Acto seguido, Broncano empezó a golpear al boxeador quien, de repente, contraatacó y le dio un puñetazo en la cara.

 

"¡Te he dado flojo!", aseguró inmediatamente. "¡Me has pegado uno en la cara, cabrón! ¿Cómo eres tan cabrón?", le dijo Broncano al ver la repetición de lo ocurrido. Un momento que quedó en anécdota y tras el cual finalizó la "pelea" entre ambos.