| 21 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá estrena nueva temporada en Movistar con sorprendentes historias

La periodista regresa a televisión con su proyecto más personal de la mano de su inseparable. Unos episodios en los que volverá a ahondar en varios temas sin ningún tipo de filtro.

| Clara Ballesteros Medios

Movistar ha anunciado que el próximo jueves 20 de mayo verá la luz la tercera temporada de Scott y Milá. El programa conducido por Mercedes Milá regresa con cuatros nuevos episodios de la aventura más personal de la periodista y su perro. Ambos volverán a sorprender a los espectadores con sorprendentes historias, testimonios inspiradores y encuentros emocionantes.

Mercedes Milá y Scott 

Milá tratará en estos nuevos episodios del programa temas como la sexualidad masculina, la alimentación del futuro, la educación y cómo es la relación entre los humanos y sus mascotas, especialmente su relación con Scott. Unos asuntos en los que la periodista ahondará de la forma más comprometida, valiente y sin filtros.

La tercera temporada de Scott y Milá, además de poder verse a partir del 20 de mayo a las 22:00 en Cero, de Movistar, estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus. Una producción original del grupo audiovisual en colaboración con Zanskar Producciones.