| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa confiesa qué haría si se tiene que poner la vacuna de AstraZeneca

La periodista ha hablado sobre el miedo que está generando esta vacuna contra el coronavirus tras haberse detectado varios casos de trombosis que podrían estar relacionados con la vacuna.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que saliera a la luz la posible relación entre la vacuna de AstraZeneca y los casos de trombosis en algunas personas, la preocupación está presente entre parte de la población española, siendo que Europa ha apostado fundamentalmente por esta vacuna contra la Covid-19. Un asunto que ha querido tratar este miércoles El programa de Ana Rosa.

"Entiendo perfectamente a la gente que se preocupa", ha comenzado diciendo la presentadora de Telecinco. Sin embargo, no ha dudado en compartir con los espectadores qué haría ella si tuviera que vacunarse con AstraZeneca. "Yo estoy en este cupo ahora que toca vacunar. A mí si me llaman por AstraZeneca mañana, voy a ir y me la voy a poner", ha asegurado Ana Rosa.

 

No obstante, ha recalcado que entendía que la gente estuviera preocupada. Ana Rosa ha apuntado que no se está actuando de forma correcta con las vacunas, generando un miedo y una incertidumbre que no deja de preocupar a la población. "Necesitamos información urgente. Mientras no nos den la información pues a lo mejor es mejor parar", ha concluido la periodista.

Ahora mismo, la Agencia Europea de Medicamente está investigando 44 casos de trombosis, con 14 fallecimientos, tras más de nueve millones de inyecciones con AstraZeneca.