| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Frank Blanco
Joaquín Prat y Frank Blanco

Joaquín Prat “tira de las orejas” a Frank Blanco y tumba Mediaset

El presentador de “El programa de Ana Rosa” ha dejado claro algo que no le gusta de su compañero de cadena en el programa de fin de semana

| ESdiario Medios

Joaquín Prat ya ha vuelto a Mediaset después de una pequeña pausa para las vacaciones y ha dejado claro, nada más empezar, que hay algo que no le gusta de los nuevos compañeros de cadena que han sustituido al programa “Viva la vida”. Se trata de los presentadores de “Ya es verano”, especialmente de uno, Frank Blanco. 

El que fuera director de “Anda ya”, en Los 40 principales y de “Zapeando” en La sexta ha recibido un auténtico tirón de orejas en directo por parte de Prat, quien le ha recriminado que le queden mejor las camisas que a él. “Dile a Frank que estoy indignado porque le quedan mis chaquetas mejor que a mí. La de cuadritos, esa. Bueno, a mí me quedaba un pelín pequeña”, le decía a una de las compañeras de Blanco. 

Y es que una de las camisas que siempre ha usado en vestuario Joaquín Prat ha sido reutilizada por Frank en esta ultimas semanas, aunque es algo que no le importa, según él mismo ha dicho. "Me alegro que la haya reciclado Frank porque a mí no me gustaba”, ha zanjado con mucho humor.