| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

La llamada más surrealista que ha hecho Pablo Motos acaba con su paciencia

El presentador de Antena 3 tuvo que hacer frente a una situación en la que tuvo que tragar saliva para poder lidiar con la que le había caído encima.

| Clara Ballesteros Medios

Como es habitual en El Hormiguero, este martes Pablo Motos y la persona invitada al programa llamaron a un número al azar para regalar 3.000 euros. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la situación tan surrealista que estaba a punto de producirse en cuanto el afortunado descolgara el teléfono.

"¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó Paula Badosa al chico que descolgó el teléfono. "La tarjeta de El Hormiguero", dijo el joven sin pensárselo dos veces. Inmediatamente, la tenista y el presentador de Antena 3 se echaron las manos a la cabeza y celebraron haber podido entregar tan rápidamente los 3.000 euros.

Pero la parte más divertida aún no había llegado. Tras festejar en plató lo que acababa de suceder, Pablo Motos se dispuso a saludar al chico al otro lado del teléfono. "¿Es broma?", dijo el joven antes de que nadie pudiera decir nada.

                                            

Pablo Motos se arma de paciencia

"Hola, ¿cómo te llamas?", le preguntó el presentador de El Hormiguero. El joven respondió, pero no se entendió lo que había dicho. "No hables en klingon", le dijo Pablo Motos. "Ponemos Antena 3, ¿no?", comentó el chico, incrédulo ante lo que estaba ocurriendo. "A ver que nos aclaremos. No sé si le ha dado al chiquillo el teléfono. Hola, ¿estás ahí?", preguntó el presentador al ver que se había formado un silencio.

Al cabo de unos segundos se comenzaron a escuchar unos gritos de asombro tras descubrir los que estaban al otro lado del teléfono que efectivamente habían recibido una llamada de Pablo Motos. "Espera que se están enterando ahora", le dijo el presentador a Paula Badosa.

Pablo Motos y Paula Badosa

"¡Chavales, que es verdad!", se escuchó decir a uno de los afortunados. "A ver si nos aclaramos. A que te quito los 3.000 euros", bromeó Pablo Motos ante el revuelo formado y que impedía que pudiera hablar con la persona que estaba al otro lado del teléfono. "Atiende a razones. ¿Cuántos estáis en esa casa que voy a mandar a la policía?", dijo el presentador de El Hormiguero.

"Somos un grupo de amigos", dijo el joven. "¿Quién es el invitado de hoy?", preguntó. "Paula Badosa", respondió Pablo Motos. Al descubrir que se trataba de la tenista, la reacción de los jóvenes ha sido de lo más llamativa. "Bueno, no cuelgues que te van a tomar lo datos y luego ya sigues con la empanada gallega que llevas", concluyó el presentador de Antena 3. "Muchísimas gracias", terminó diciendo el joven.

Este momentazo tuvo lugar en una entrega de El Hormiguero que logró su tercer programa más visto, con un excelente 15,4% de cuota de pantalla y 2.378.000 espectadores, llegando a los cinco millones de contactos durante el programa.