| 06 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
José Yélamo
José Yélamo

Así fue la despedida de “La sexta noche” para siempre: “Gracias”

El programa de debate de La Sexta se ha despedido de los espectadores para siempre después de haber anunciado la carrera de que el formato está “acabado”: “Una juventud exitosa”

| ESdiario Medios

Este sábado, “La sexta noche”, el programa de debate de La Sexta, se ha despedido para siempre de su audiencia después de más de una década en emisión. Y es que, tal y como ha apuntado el actual presentador, José Yélamo, el programa ha tenido muchos buenos datos de audiencia en estos años, pero hay llegado un momento en el que se ha “estancado”.

“Son las 2:08 y es momento de confesarles algo. Este programa ha tenido una infancia y una juventud muy exitosa, muy brillante, pero va creciendo y madurando”, empezó diciendo el presentador justo antes de despedirse: “Para mí ha sido un privilegio y un honor formar parte de esta familia durante este tiempo”.

Eso sí, ha explicado que este no es el final: “Pero la Sexta Noche si se transforma, madura, se convierte en algo diferente, que van a poder ver a partir del próximo sábado. Les esperamos a la misma hora, aquí en la Sexta con algo que estamos preparando con muchísimo cariño que se llama la Sexta Xplica”, ha desvelado, al tiempo que no matizaba más sobre el nuevo formato que se estrenará el próximo sábado.