| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Harlem, Chenoa, Eva Soriano y Flo
Leo Harlem, Chenoa, Eva Soriano y Flo

Eva Soriano intenta resarcirse de las críticas tirando de Eurovisión

La cómica buscará eliminar las críticas que tuvo tras la emisión del primer programa de la nueva temporada de 'La Hora D'.

| ESdiario Medios

Tras la salida de Dani Rovira de TVE, Eva Soriano se puso al frente de 'La Noche D' y, a pesar de contar con el apoyo de los espectadores, muchos de ellos coincidieron a la hora de opinar que no terminaban de ver a la cómica en un formato como ese. Tanto es así que ésta fue la crítica más repetida en redes sociales.

La segunda entrega de esta nueva temporada, en la que Eva Soriano buscará resarcirse, contará con una temática eurovisiva, dado que es la semana del certamen de Eurovisión en el que Chanel representará a España.

 

Este segundo programa contará con una madrina de excepción, nada más y nada menos que la encargada de conducir la gala de Eurovisión 2022: Laura Pausini. Eva y Chenoa no solo conversarán con ella, también le han preparado un kit de supervivencia para que pueda presentar la gala y vivir para contarlo.

Por otro lado, pasarán por el programa Massiel, Azúcar Moreno y Daniel Diges, que contarán cómo fue su paso por el festival y con la ayuda del particular mentalista, Anthony Fake, tratarán de predecir quién será el ganador de Eurovisión 2022. Rosa López, Soraya Arnelas y David Fernández también hablarán de su experiencia en Eurovisión e incluso David mostrará un instrumento musical que ya es leyenda de Eurovisión: la guitarra de Rodolfo Chikilicuatre.

Por último, Flo retará a los invitados a un juego con mucho rollo y Leo Harlem volverá a enfrentarse a Eva en el versus de la 'Noche D' para decidir si Eurovisión era mejor antes o ahora.