| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano
Eva Soriano

El tremendo plantón de Eva Soriano días antes de su estreno en La Noche D en TVE

La cómica ha protagonizado un momento inesperado antes de ponerse al frente de la tercera temporada del programa de la cadena pública, el cual regresa a la pantalla en tan solo unos días.

| Clara Ballesteros Medios

RTVE ha anunciado que será el próximo martes 3 de mayo cuando arranque en La Uno la tercera temporada de La Noche D. En esta ocasión, el espacio no estará presentado por Dani Rovira, sino por Eva Soriano. Una nueva etapa en la que la cadena pública ha apostado por actualizar sus contenidos y que contará con la participación de Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem como colaboradores.

 

La Noche D pasará a ocupar el hueco que ha dejado Maestros de la costura en La Uno después de que esta semana pusiera punto y final a su quinta edición. Así pues, el nuevo espacio de TVE se medirá con Inocentes en Antena 3, Entrevías en Telecinco, La Sexta Clave en La Sexta y Todo es verdad en Cuatro.

El vídeo promocional de "La Noche D"

El espacio de TVE ha lanzado una promoción en la que ha revelado a los espectadores de la cadena pública qué día dará el pistoletazo de salida La Noche D. En las imágenes se puede ver a Eva Soriano y al actor Yon González a punto de contraer matrimonio, en una ceremonia oficiada por Florentino Fernández.

 

"Yon González, ¿quieres a Eva Soriano como legítima esposa hasta que la muerte os separe?", pregunta Flo. Mientras, entre los invitados se puede ver a Chenoa y a Leo Harlem. "Sí, quiero", dice Yon. "Bien, Eva, ¿quieres casarte con este chulazo? ¿O prefieres presentar un programita de televisión con estrellas importantísimas?", dice Flo.

Es en ese momento cuando Eva Soriano no se lo piensa dos veces y toma una decisión en firme. "Yon, lo siento muchísimo. Me he equivocado. No va a volver a pasar", dice, dejándole plantado en el altar y huyendo del lugar junto a Flo, Chenoa y Leo Harlem. "Próxima parada, La Noche D", grita Soriano, subida en el coche junto a los que serán sus compañeros en TVE.