| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vallejo Nagera
Samantha Vallejo Nagera

El polémico gesto de Samantha durante la ultima expulsión en Masterchef

Los seguidores del programa no entienden el último gesto de la juez durante la expulsión de esta semana.

| ESdiario Medios

En este noveno programa de la décima edición de 'MasterChef', los concursantes, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera recibieron la visita de Boriz Izaguirre, el finalista de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'. Un episodio que regaló grandes momentos a todos los seguidores del formato.

Una de ellas fue la expulsión de Luismi, que concluye su participación en la décima edición de 'Masterchef'. El bombero fue expulsado este lunes del culinario de TVE después de que no convenciese al jurado con la réplica que realizó de un plato de Iván Cerdeño, chef manchego con 3 soles Repsol.

"Ha sido un plato muy difícil. Lo he intentado desarrollar de la mejor manera posible, pero bueno, es un juego. Siempre lo doy todo en todos los aspectos. No quiero llorar porque quiero despedirme con una sonrisa porque quiero que me recordéis así", dijo Luismi en su despedida, añadiendo que quiere que la ganadora de esta edición sea Verónica, que mantuvo una semana más el pin de la inmunidad con muchos apuros.

Pero uno de los momentos que más ha dado de que hablar ha ocurrido en su despedida de los jueces de ‘MasterChef’. Luismi ha abrazado a cada uno de ellos. Eso sí, en el turno de Samantha Vallejo-Nágera se ha vivido un momento que ha acaparado todas las miradas. Samantha no lo ha podido evitar y al despedirse de él le ha agarrado una nalga: "¿Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ay!', le ha dicho mientras se lo tocaba sin ningún reparo.