| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel "deja plantado" a Joaquín Prat en el último minuto y sin contemplaciones

La cantante sigue recibiendo críticas tras haberse convertido en la artista que representará a España en Eurovisión. Por ello que está midiendo sus pasos al milímetro "caiga quien caiga".

| Clara Ballesteros Medios

Chanel, ganadora del Benidorm Fest y, por consiguiente, representante española para Eurovisión 2022, sigue en boca de todos a raíz del descontento de gran parte de los eurofans, quienes querían que Rigoberta Bandini o Tanxugueiras representaran a España en el festival europeo de la canción.

Si bien Chanel ha anunciado en varias entrevistas que se ha quitado las redes sociales ante la avalancha de críticas por su victoria, ahora tampoco quiere que sus familiares hablen para ningún programa de televisión. Esto mismo es lo que ha ocurrido en Cuatro al día, espacio conducido por Joaquín Prat cada tarde en Cuatro, y que tenía una entrevista cerrada con los abuelos de la joven.

 

La decisión de última hora de Chanel

A punto de entrar en directo en el magacín de Cuatro, Elena Gómez, reportera del programa, explicaba al presentador y a los espectadores lo que acababa de ocurrir. La periodista comentaba que había pasado toda la tarde con los abuelos y los padres de Chanel, quienes estaban muy contentos del triunfo de la cantante, pero que en el último momento una orden de Chanel lo había cambiado todo.

"Cuando quedaba un minuto para el directo ha llamado Chanel, que se había enterado de que iban a hacer esta entrevista para Cuatro al día, y les ha pedido que por favor no la hicieran. Ha dicho que quiere mantener a su familia al margen de todo esto", relataba la reportera.

Joaquín Prat, por su parte, comentaba que el programa respetaba la decisión de Chanel. "Ella prefiere que en este momento en el que se está poniendo en tela de juicio su victoria no intervengan sus familiares", dijo el presentador.