| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero "destapa" en Onda Cero el pasado de Chanel tras el eurodrama

La periodista ha compartido con los oyentes un dato curioso sobre la representante de España en Eurovisión 2022, algo que no conocía Ferrán Monegal, colaborador de "Julia en la Onda".

| Clara Ballesteros Medios

Ferrán Monegal ha dedicado su última sección de actualidad televisiva en Julia en la Onda al triunfo de Chanel en el Benidorm Fest y la polémica desataca como consecuencia de ello. Casi tres millones de espectadores se reunieron frente al televisor para seguir en La 1 de TVE el festival en el que se escogía al representante de España para Eurovisión 2022, que tendrá lugar en Turín este próximo mes de mayo.

Sin embargo, el resultado final no fue el deseado por gran parte de los eurofans, quienes preferían que Rigoberta Bandini o Tanxugueiras fueran las vencedoras del Benidorm Fest. Por su parte, Julia Otero ha comentado en su programa de Onda Cero que a pesar de que a ella el reggaetón no le convence, Chanel sí que le gusta.

Julia Otero cuenta de qué conoce a Chanel

"A Chanel la entrevistamos aquí hace un par de años cuando se puso a cantar en su balcón como Whitney Houston", ha dicho la periodista sobre el pasado de la cantante. "Fue famosa también en diferentes musicales", ha apuntado Monegal. "Tengo todo el respeto a esta chica por todo lo que ha currado para estar donde está", ha añadido Otero.

Para el experto televisivo de Onda Cero, la preselección de Eurovisión "se ha politizado porque hay sectores políticos de agitación y de activismo que han visto que había carne para cortar". Monegal ha señalado que hay mucha gente a la que no le gusta el mensaje que transmite el tema SloMo.

Tal y como ha comentado el crítico televisivo, Terra, el tema de Tanxugueiras, y Ay mamá, de Rigoberta Bandini, eran propuestas que "tenían un mensaje mucho más feminista".