| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Brasero
Roberto Brasero

Un inesperado comentario de Brasero provoca las carcajadas de Cristina Pardo

El presentador de la previsión meteorológica en Antena 3 visitó "Liarla Pardo" y recibió un mensaje que hizo que se pusiera colorado. Unas palabras con las que estuvieron todos de acuerdo.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Brasero participó este domingo en Liarla Pardo para informar de la previsión del tiempo, como de costumbre. Al comienzo de su intervención, el presentador del tiempo de Antena 3 comentó que se notaba la cara un poco roja por el maquillaje. Sin embargo, su tono subió cuando recibió en el programa de La Sexta un mensaje que no esperaba.

Cristina Pardo le tenía preparada una sorpresa por San Valentín y le pidió que mirara a la pantalla. "Esto que va a pasar a continuación seguro que no lo habías previsto. Tengo un mensaje para ti", dijo la presentadora entre risas. Fue entonces cuando apareció un vídeo en el plasma en el que decía: "Te quiero hoy y todos los días. Contigo la vida es maravillosa". Unas palabras que emocionaron a Brasero.

Un mensaje que la mujer de Brasero quiso enviarle para felicitarle el día de los enamorados. "Qué bien lo has dicho, Beatriz. Yo también te quiero", dijo el periodista. "Para nosotros también la vida es maravillosa contigo, Brasero. Que lo sepas", comentó Cristina Pardo. "Al final me voy a poner rojo y no era por los polvos… de maquillaje", soltó Brasero, provocando las carcajadas de la presentadora.

Liarla Pardo obtuvo este domingo un dato algo inferior al registrado en su entrega anterior. El magacín de La Sexta registró un 6,1% de cuota de pantalla y 831.000 espectadores frente al 6,3% y 933.000 seguidores de la semana pasada.