| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto explica el motivo por el que se le puso la piel de gallina en Sant Jordi

El presentador de Cuatro ha relatado un episodio que tuvo lugar durante su firma de libros en Barcelona y que hizo que no pudiera evitar emocionarse al ver la reacción de los lectores.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide quiso hacer este lunes un alto en su programa para decir algo que no estaba en el guion. Y es que el presentador de Todo es mentira quiso hacer referencia a la celebración del Día del Libro que tuvo lugar este pasado fin de semana en Barcelona. "Quiero felicitar a todos los autores, escritores, que estuvieron firmando en Sant Jordi. Enhorabuena. Una jornada espectacular", comenzó diciendo.

"Yo me quedo con un momento en el que entre la granizada número 3 y la 47 hubo un momento en el que salió el sol y esto me puso la piel de gallina. En todo el Paseo de Gracia, donde estaban todos los lectores y lectoras aguantando el chaparrón, de repente salió el sol diez segundos y la gente se puso a aplaudir. Fue precioso el momento. Fue muy emotivo, y había tantas ganas de Sant Jordi que ni siquiera la lluvia y el granizo pudo estropearlo", relató Risto.

El sabotaje a Risto Mejide en Sant Jordi

Risto Mejide fue uno de los autores que estuvo firmando ejemplares en Barcelona el pasado sábado con motivo de Sant Jordi y durante su firma ocurrió algo completamente inesperado. El escritor fue saboteado, tal y como él mismo quiso relatar a través de su cuenta de Instagram. Tal y como se pudo observar en la imagen que difundió a través de sus redes sociales, en uno de los libros que le habían entregado para firmar había dos papeles con una crítica hacia él.

 

"¿Ella es muy madura para su edad? ¿O tú muy pedófilo para la tuya?", se podía leer en varios trozos de papel colocados entre las páginas de su libro. Unas palabras que hacían referencia a la relación entre él y su mujer, Laura Escanes, quienes desde que comenzaran su relación han sido criticados en multitud de ocasiones por la diferencia de edad que existe entre ellos. "Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar", respondió Risto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Un mensaje al que prestaron mucha atención los seguidores de Todo es mentira, quienes hicieron que el magacín vespertino de Cuatro registrara una mejor cuota de pantalla que en su entrega anterior, con un 5,6% de share y 581.000 espectadores.