| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso se pronuncia sobre su ‘guerra’ con Ana Rosa Quintana

La presentadora de ‘Espejo Público’ desmiente alguno de los rumores que le persiguen en su relación con Ana Rosa.

| ESdiario Medios

Susanna Griso se ha convertido por derecho propio en una de las mujeres más influyentes de España después de una trayectoria profesional impecable. Y es que tras 15 años presentando ‘Espejo Público’ en Antena 3 no es para menos, aunque ella rehúye en cierto modo del calificativo de poderosa.

Me cuesta decir que soy poderosa, pero algo habrá cuando recibo mensajes de Zarzuela y del Congreso”, confiesa en una entrevista en ‘Yo Dona’ en la que también reconoce que a pesar de vivir tan expuesta a la opinión pública ha logrado que no le afecte. Entre otras cosas porque “nunca” se busca en Google ni le hace caso a las redes sociales.

De su trabajo en televisión y su ritmo de vida quizá lo que pero lleva es vivir pendiente de las audiencias, que es “terrible para la salud mental” y el hecho de no dormir bien. “Es un tema que me obsesiona. Madrugar mucho es terrible para el sueño”, asegura Griso, que revela cuál es su verdadera relación con Ana Rosa Quintana, su gran competencia en las parrillas televisivas de la mañana.

 

“Se ha querido vender una guerra entre nosotras que da mucho morbo y, en realidad, no existe. En lo profesional, nuestros programas son muy distintos. En lo personal, el hecho de que seamos dos mujeres probablemente ha potenciado el relato de la confrontación y se ha jugado mucho con ello. Se nos ha comparado en multitud de ocasiones, pese a que nuestras trayectorias no tienen nada que ver, porque yo he hecho toda mi carrera en informativos. Se ha forzado ese enfrentamiento y a nosotras siempre nos ha hecho mucha gracia”, explica.

“Ana Rosa y yo siempre hemos llevado la competencia profesional con mucha elegancia, aunque eso no quita que en un momento dado hayamos tenido peleas. Sobre todo con las guerras de los pinganillos por meter antes al mismo protagonista, pero son cosas del directo y parecen mucha más bronca de lo que son en realidad”, confiesa la periodista, que en el futuro espera “hacer más reportajes fuera de plató, quizá volver a la radio y, tras tantos años dando la cara, me atrae probar a estar detrás de las cámaras. Pero ya habrá tiempo”, ha dejado claro Susanna Griso.