| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat comenta la escena de Ángela Rodríguez Pam
Joaquín Prat comenta la escena de Ángela Rodríguez Pam

“¡Mamarrachas!”: Joaquín Prat da una lección a Pam por frivolizar con el aborto

“Yo que soy hombre le debo explicar a estas niñatas que el aborto es un tema muy serio y genera un dolor físico y emocional”, indica el colaborador de Ana Rosa a las dirigentes de Podemos

| Enrique Martínez Medios

Una de las imágenes más virales del 8 de Marzo de 2023, Día Internacional de la Mujer, fue la de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, grabándose con unas chicas que cantaban “¡Qué pena me da que no haya abortado la madre de Abascal”. Además de la tormenta política que ha provocado la escena, también ha protagonizado las tertulias televisivas.

Uno de los que ha sido más claros contra la actitud de Ángela Rodríguez Pam ha sido el colaborador de Ana Rosa en Telecinco, Joaquín Prat, que directamente ha calificado de “niñatas” y “mamarrachas” a las dirigentes de Podemos por estas actitudes.

“Yo que soy hombre, ¿de verdad les tengo que explicar a estas niñatas y a la secretaria de Estado que con el aborto no se puede frivolizar?”, indicaba Joaquín Prat, a lo que añadía que “el aborto es un tema muy serio, genera un inmenso dolor físico y emocional a las mujeres que abortan. ¿Se lo tengo que explicar yo a estas mamarrachas?”, subrayaba el colaborador de Ana Rosa.

Previamente, la propia Ana Rosa había señalado que "a mí me ha parecido muy grave ver a la secretaría de Estado de Igualdad sonriendo a cámara mientras se está gritando eso".

"Lo que pasa es que Ángela Rodríguez Pam se siente absolutamente impune porque nadie le va a decir nada ni la van a cesar, pues se le permite... pero es que es secretaria de Estado, le da igual porque sabe que haga lo que haga nadie le va a tocar", subrayaba Ana Rosa Quintana.