| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Santiago Abascal
Santiago Abascal

Santiago Abascal vuelve a convertirse en protagonista en "First Dates"

El líder de Vox ha vuelto a "aparecer" en el programa de Cuatro. En varias ocasiones ha habido chicas que han ido al espacio presentado por Carlos Sobera haciendo mención al político.

| Clara Ballesteros Medios

Elena acudió a First Dates buscando a un chico formal y responsable con aspecto de llevar tres días de rave. "¿Pero no hay una contradicción con que vayan de serios y que estén todo el día de fiesta?", le preguntó sorprendido Carlos Sobera, quien no creía que esa combinación fuera posible.

"Por eso me va mal y por eso estoy aquí", aseguró la joven. "Siempre me han dejado y no entiendo qué es lo que falla con mi persona. Yo me considero un partidazo y soy una chica súper normal", dijo. Y tras esta presentación llegó el momento de conocer a Patricio, el chico que el programa había elegido para que tuviera una cita con Elena.

"Lo primero que he pensado cuando lo he visto es que se parecía a Santiago Abascal y claro, eso no me ha gustado porque Vox no", dijo la joven, nada convencida de primeras con el joven con el que iba a compartir la velada en el restaurante del amor de Cuatro. Patricio, por su parte, se llevó una muy buena impresión de Elena nada más conocerla.

Afortunadamente para ambos, la cena fue muy bien y los dos se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de las que en un primer momento hubieran podido imaginar. Es por ello que decidieron tener una segunda cita para seguir conociéndose.