| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Sobera se lleva un zasca de una chica nada más conocerla: "Me parece horrible"

El presentador de "First Dates" se topó con una joven que fue muy clara con él nada más entrar por la puerta del restaurante. Un comentario que a él le pilló por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Icíar, una joven vasca, acudió a First Dates en busca de encontrar a su media naranja. "Vivo con el miedo de que puedan hacerme daño, de no encontrar a esa persona que pueda durarme para toda la vida. Para mí una ruptura es un fracaso y quiero encontrar a alguien que me acompañe durante muchos años", dijo nada más entrar en el restaurante del programa de Cuatro.

La chica le contó a Carlos Sobera que era azafata de vuelo, por lo que pasaba largas temporadas fuera de casa. "Alguien te hará compañía en tu vida, ¿no?", le dijo el presentador. Icíar dijo que tenía un gato que viajaba con ella a todas partes. "Como viajo temporadas largas viene conmigo. Busco a un hombre parecido a mi gato", comentó entre risas.

Icíar contó que lo primero en lo que se fijaba en un hombro era en la altura y que fuera moreno era algo que le llamaba mucho la atención. "Vamos a tener que buscarle a un novio bueno", dijo Sobera. Un comentario tras el cual la joven quiso hacer un apunte. "Vascos no me gustan", comentó Icíar. "Ya estamos", dijo el presentador, quien es vasco. "Y el acento tampoco", añadió ella, mientras Sobera bromeó poniendo acento vasco. "Me parece horrible", confesó ella.

Un zasca al presentador que hizo que éste se echara las manos a la cabeza. Sea como fuere, todo quedó en un momento divertido justo antes de que Icíar conociera al chico con el que iba a tener una cita en First Dates.