| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó lanza una pulla a RTVE y actuará en Telecinco con Rociíto presente

El cantante y representante español en Eurovisión 2021 ha contado con el apoyo de Mediaset para tener visibilidad en televisión antes de que actúe en Róterdam el próximo 22 de mayo.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que comenzara la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco ha contado en plató con dos de los representantes que actuarán en el próximo Festival de Eurovisión, el cual tendrá lugar el 22 de mayo en Róterdam. El primero fue el candidato suizo, Gjon's Tears, quien interpretó Tout l'Univers, y después fue Barbara Pravi, quien cantó Voilà.

Tras dichas actuaciones, muchos eurofans mostraron su enfado con la nula promoción que RTVE estaba haciendo de Blas Cantó, el representante español. Por ello, tras semanas pidiendo a Telecinco a través de las redes sociales que llevaran al cantante a uno de los programas de la docuserie de Rocío Carrasco, su deseo se hará realidad este miércoles.

Blas Cantó actuará en el programa, el cual contará con la presencia de Rocío Carrasco en plató, aunque no será su canción Voy a quedarme la que cante, sino una de Rocío Jurado. El intérprete pondrá música a la entrada de Rocío Carrasco en los estudios de Mediaset.

De esta forma, Blas Cantó tendrá la oportunidad de actuar en un programa de máxima audiencia, algo que ha querido agradecer a través de sus redes sociales, destacando lo que está haciendo Mediaset para apoyar a los participantes de Eurovisión 2021.