| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Pedro Piqueras vuelve a Telecinco tras casi dos semanas ausente

El periodista y presentador de la última edición de Informativos Telecinco regresa a su puesto de trabajo a raíz de que la Eurocopa esté ahora unos días de descanso.

| Clara Ballesteros Medios

El informativo de la edición de noche de Telecinco, conducido por Pedro Piqueras, regresa este jueves a la parrilla de la cadena tras casi dos semanas sin emitirse. Debido a la Eurocopa, Mediaset hizo algunos cambios en su programación, ajustándola a los partidos de fútbol, los cuales se han ido pudiendo ver entre Telecinco y Cuatro.

 

Puesto que la cadena principal del grupo audiovisual de Paolo Vasile ha ofrecido cada día en encuentro deportivo en prime time, la segunda edición de Informativos Telecinco dejó de emitirse. Ahora, el evento hace una pausa tras haberse completado la fase de grupos y no será hasta este próximo sábado 26 de junio cuando den comienzo los ocho partidos de octavos de final.

Es por ello que este jueves y viernes Piqueras vuelve a su puesto de trabajo de forma temporal. El espacio informativo irá precedido de Sálvame Tomate, que ocupará de nuevo la franja de 20:00 a 21:00 horas, en la cual se emitía El precio justo hasta que arrancó la Eurocopa.