| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quique Peinado
Quique Peinado

Quique Peinado deja en evidencia a Miki Nadal por culpa de un grupo de WhatsApp

El colaborador de "Zapeando" compartió con los espectadores de La Sexta una información sobre su compañero de programa que no dejó a éste en muy buen lugar.

| Clara Ballesteros Medios

El equipo de Zapeando debatió este martes en el programa sobre los grupos de WhatsApp. Sin embargo, antes de meterse de lleno en el asunto, Quique Peinado quiso compartir con todos algo que acostumbraba a hacer Miki Nadal. "En los grupos de WhatsApp de Zapeando, cuando ha habido gente que se ha ido yendo del programa, te echa Miki. Miki dice: '¿Tú no te tendrías que ir yendo?'", destapó el colaborador de La Sexta.

"¿Vosotras sois de las cobardes que aguantáis en un chat por no despediros? ¿O sois de las valientes que decís que eso ya no os está aportando?", le preguntó Dani Mateo a las locutoras Anna María Simón y Paula Arcila, quienes visitaron el magacín este martes. "En los grupos de WhatsApp hay que ser como en las fiestas. Hay que saber cuándo llegar, pero irse callado", dijo Anna María.

Dani Mateo indaga sobre los grupos de WhatsApp

"¿Cuántos grupos de WhatsApp tenéis? ¿Cuál es el más raro en el que os han metido?", le preguntó el presentador a sus compañeros. "En el momento en el que te enteras que no estás en un grupo porque alguien mete la pata se pasa mal", apuntó Valeria Ros. Fue en ese momento cuando Thais Villas quiso poner un asunto sobre la mesa.

"Sabemos que en esta mesa hay un grupo de WhatsApp en el que algunos no estamos porque solo estáis los importantes. A ver si tenéis el valor de leer el último mensaje que ha mandado cada uno de este grupo al grupo de Zapeando", dijo la colaboradora, poniendo en un aprieto a sus compañeros.

Tanto es así que Dani Mateo dijo que no podía leerse el último mensaje del grupo del programa. A pesar del interés de todos por ser conocedores del mensaje, el presentador no dijo nada. "Esto no está aportando nada porque al final saldrá el grupo que tienen sin mí y no quiero que salga", bromeó.