| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming echa la culpa a los guionistas de "El Intermedio" por un error cometido

El presentador de La Sexta ha recibido un tirón de orejas por uno de los espectadores de su programa y ello ha hecho que tenga que dar explicaciones por lo ocurrido.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo 19 de junio tendrán lugar las elecciones al Parlamento de Andalucía y es por ello que la campaña electoral ya ha arrancado. Es por ello que la semana pasada El Gran Wyoming quiso hacer mención a ello en El Intermedio, pero cometió un fallo que no ha pasado desapercibido para un espectador.

Este lunes, Andrea Ropero quiso darle un nuevo "baño de realidad" al presentador de La Sexta y compartió con él y con los seguidores del programa el error que éste había cometido al hacer referencia a dicha información política.

Andrea Ropero lee la cartilla a Wyoming

"Presentaste a los candidatos de las distintas formaciones como si fueran pilotos de carreras y parece que cometiste un error", le dijo la periodista al presentador. "¿Dónde has visto que la salida de las carreras se dé con la bandera a cuadros? Hombre, que es para lo contrario, para la llegada", comentó un espectador en Twitter.

Ante este tirón de orejas, Wyoming quiso explicar lo ocurrido. "La culpa es mía por fiarme de los guionistas. Pero, ¿qué queréis? Hay que ser comprensivo. Ellos no saben nada de Fórmula 1. Entended a los pobrecitos, nunca han visto una carrera, ni de coches ni universitaria", bromeó el presentador de La Sexta entre risas.