| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Flich
Marta Flich

Marta Flich lanza un "hachazo" a los negacionistas en Cuatro con Risto abatido

La presentadora de "Todo es mentira" ha tenido que ponerse al frente del magacín ante la ausencia de su compañero y ha puesto los puntos sobre las íes a todos los que no creen en la ciencia.

| Clara Ballesteros Medios

Marta Flich arrancó este lunes Todo es mentira sin la compañía de Risto Mejide en plató. El presentador del magacín de Cuatro se encuentra en casa tras haber dado de nuevo positivo en Covid-19. Él mismo lo anunciaba este pasado fin de semana a través de sus redes sociales, asegurando encontrarse "abatido y con fiebre".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Es por ello que este lunes, su compañera de Cuatro quiso dedicarle unas palabras al inicio del programa. "Un beso enorme a mi queridísimo Risto Mejide. Debería haberse incorporado hoy, pero como él mismo ha publicado en redes se ha vuelto a contagiar. Sabéis que está vacunado, que iba a ponerse la tercera dosis, pero se ha vuelto a contagiar", comenzó diciendo Marta Flich.

La opinión alta y clara de Marta Flich

La presentadora quiso poner en valor la responsabilidad personal de Risto Mejide al haberse hecho un test de antígenos tras notar síntomas que podían indicar que se había contagiado de coronavirus. "Gracias a la vacuna está viéndonos desde casa", recalcó, haciendo hincapié en la importancia de vacunarse.

"Gracias a la vacuna no está en la columna de los no-vacunados, que es donde hay una verdadera pandemia. Gracias a la vacuna sabemos que Risto no ha pisado el hospital. Gracias a la vacuna sabemos que Risto no va a tener secuelas", insistió Flich.

"El negacionismo que explota en redes sociales no es, afortunadamente, un problema de nuestra sociedad real. En España, afortunadamente, el negacionismo es residual", comentó la presentadora. Y es que Risto ha tenido que hacer frente a lo largo de los últimos días a un sinfín de mensajes por parte de los negacionistas tras haber dado de nuevo positivo en coronavirus.