| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín
Ángel Martín

Ángel Martín arrasa en Twitter con su propuesta Covid tras el follón de La Sexta

El cómico ha compartido la que, según él, podría ser una de las mejores soluciones para la pandemia del coronavirus. Una propuesta que llega poco después del revuelo en redes.

| Clara Ballesteros Medios

Ángel Martín ha sorprendido, un día más, con su informativo matinal. El cómico comparte cada mañana a través de su cuenta de Twitter las noticias más destacadas del día en tiempo récord. Este lunes ha querido hacer referencia a la situación que se vive en España por la evolución de la Covid-19 y cómo esto está afectando a la población.

"Los colegios empiezan ya con clase y solo habrá cuarentenas a partir de cinco positivos o más del 20% de la clase, excepto en Cataluña, que allí los alumnos con pauta completa o que hayan pasado el virus en los últimos tres meses no tendrán que hacer cuarentena", ha comenzado diciendo.

"Por si no tenías bastante con el Covimocho, que es tener coronavirus y gripe al mismo tiempo, ahora hay una cosa que han llamado Deltacron, que es tener la versión delta del virus y ómicron pero sin gripe. Yo a lo próximo que salga, para ahorrar tiempo explicando el follón que tienes metido ahí dentro en plan: 'mira, tú lo que tienes es una mezcla de esta variante con esta otra variante…' lo que haría es: tú lo que tienes es 'follotron'", ha sugerido, apuntando que ese es el nombre que él pondría a cuando una persona tiene varias variantes del virus a la vez.

 

La opinión de Ángel Martín en La Sexta sobre la vacuna

Este fin de semana las palabras de Ángel Martín en La Sexta Noche han provocado un auténtico revuelo. El cómico fue entrevistado para charlar sobre la salud mental y para repasar la última hora sobre la pandemia del coronavirus. José Yélamo, presentador del espacio de Atresmedia, quiso preguntarle por las vacunas.

"Afortunadamente, en nuestro país sí que parece que estamos de acuerdo, al menos la mayoría, en que las vacunas funcionan", comenzó diciendo Ángel Martín. Tras este comentario, el presentador de La Sexta quiso preguntarle su opinión acerca de que haya mucha gente que sigue resistiéndose a las vacunas.

"Bueno, me parece que es una opción que tienes. Eres libre de vacunarte o de no vacunarte", dijo el cómico. Unas palabras que, inmediatamente, generaron un auténtico revuelto en las redes sociales.

 

 

 

Asimismo, dijo que lo verdaderamente preocupante para él era que, supuestamente, desde los medios de comunicación se buscara el "enfrentamiento" entre los que quieren y no quieren vacunarse. "Eso es lo delicado, cuando los medios aprovechan que algún no vacunado se muere y ponen 'este que no se ha vacunado ha muerto'. Y cuando muere alguien que se ha vacunado no ponen 'este que se ha vacunado ha muerto'", señaló.

"O jugamos todos con las misma reglas o no. Me parece una lástima la búsqueda constante del enfrentamiento entre opciones que cada uno es libre de escoger, sobre todo cuando estamos en un país en el que el 90% de las personas están vacunadas. Es un debate que se está estirando en el tiempo de forma innecesaria y el problema está en otro lado ahora mismo", concluyó.