| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tatiana Arús
Tatiana Arús

Tatiana Arús señala a Angie Cárdenas como culpable de "intoxicación" hace años

La colaboradora de "Aruseros" ha compartido con los seguidores de La Sexta un episodio que vivió hace tiempo y ha asegurado que fue su madre la responsable del mal rato que pasó.

| Clara Ballesteros Medios

El equipo de Aruseros ha expuesto este martes en La Sexta qué ocurre cuando a alguien le sienta mal un alimento. "El problema es cuando te pegas un atracón y te sienta mal, entonces está una temporada sin tomar ese alimento", ha comentado Angie Cárdenas.

Ha sido en ese momento cuando Tatiana Arús, colaboradora del magacín matinal, ha querido compartir con los espectadores una experiencia personal. "A mí me pasó con las avellanas. Me sentaron fatal y estuve tiempo que no podía ni olerlas, y ahora otra vez las como como si no hubiese un mañana", ha apuntado.

La duda de Alfonso Arús

El presentador de Aruseros le ha preguntado entonces a Tatiana si la fecha de caducidad era respecto al rechazo que uno le coge al alimento, o si la fecha de caducidad era de la propia avellana. "No, perdona, que eran de ella", ha dicho la colaboradora señalando a Angie. "Si me he intoxicado ha sido por ella”, ha añadido. “No, no, no. Estaban perfectas", ha comentado entre risas Angie.

"No solo no es garantía de nada, sino que al revés. Si te las dio ella puede que fueran del 2014", ha dicho entre risas Arús. "Te las dio porque no eras su hija favorita", ha comentado Marc Redondo, colaborador también del programa. "Es que la gente que no tiene paladar… Si tú comes algo que no está en buen estado, y más una avellana, lo notas enseguida", ha añadido Angie.