| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferran Monegal
Ferran Monegal

Monegal destapa a Julia Otero la estrategia de Évole tras su entrevista a Morad

El crítico televisivo ha hecho un análisis en Onda Cero sobre el estreno de "Lo de Évole" y ha dado su opinión sobre cómo cree que va a conseguir el presentador cautivar a los jóvenes.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado domingo se estrenó en La Sexta la nueva temporada de Lo de Évole, el programa presentado por Jordi Évole, en el que en cada entrega entrevista a un personaje diferente. En esta temporada el espacio de Atresmedia contará con diez entrevistas y en el primer programa le tocó el turno al cantante Morad.

 

Durante la entrevista, los espectadores pudieron descubrir cómo había sido la vida del artista antes de convertirse en un cantante de éxito, el cual acumula millones de reproducciones en YouTube. Y es que el joven de 22 años contó que durante su adolescencia se había fugado del centro de menores en el que vivía para poder ir a ver a su madre. Asimismo, relató que tanto él como su familia habían sufrido racismo.

 

El análisis de Monegal en Onda Cero

El crítico televisivo quiso hablar en la última entrega de Julia en la Onda sobre la entrevista a Morad en La Sexta, el joven rapero "rey del barrio de la Florida", quien no para de cosechar éxitos y popularidad. Según Monegal, el hecho de que Lo de Évole recorriera junto a Morad las calles del conflictivo barrio barcelonés que lo vio crecer fue "un ejercicio para intentar conectar con la juventud, algo en lo que están absolutamente obnubilados todos los presentadores y muchas cadenas".

Monegal señaló que la estrategia de Évole ahora será "trocear la entrevista en microcortes de 15 segundos y la lanzará a las redes para que los jóvenes que no han visto la entrevista porque no ven la tele sí la vean a través del móvil a través de microcortes".

Asimismo, el crítico televisivo destacó que "los mensajes que Morad lanza en sus canciones urbanitas procuran estigmatizar el odio", algo que apuntó que estaba "muy bien". Por su parte, Julia Otero aplaudió un comentario de Morad durante la entrevista con Évole, en el que apuntó que no le gustaba que salieran chicas medio desnudas en todos los videoclips solo como gancho para atraer a más seguidores. "Me pareció muy digna su respuesta", dijo la periodista.