| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu lleva en TVE varios meses colaborando en varios programas
Terelu lleva en TVE varios meses colaborando en varios programas

El caché de Terelu Campos en cada de programa de "D Corazón" sale a la luz

La excolaboradora de "Sálvame" comenzó una nueva etapa fichando por Televisión Española después de que Telecinco finalizara el programa de La Fábrica de la Tele.

| Adrián Álvarez Medios

Hace ya varios meses desde que Terelu Campos se uniera a la plantilla de Televisión Española. La hija de María Teresa Campos lo hacía tras la finalización de "Sálvame" el pasado mes de junio y años después de estar ligada a Mediaset. Una cambio que llegaba con la participación de Terelu en "La plaza", y en "Mañaneros" y "D Corazón" tras la cancelación del primer programa.

Pero la hermana de Carmen Borrego no solo ha colaborado en estos programas de la cadena pública, también forma parte del plantel de famosos que participan en "Bake Off: famosos al horno", su segunda aparición en un programa culinario de La 1 tras haber participado en "Masterchef Celebrity", y fue la encargada de presentar el programa que TVE hizo en homenaje a su madre, María Teresa Campos, tras su fallecimiento, quizás su programa más especial en mucho tiempo.

Aunque su fichaje por TVE comenzó en "La plaza" junto a Jordi González para hacerle la competencia a Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, la cancelación del programa provocó que Terelu cambiara de aires fichando por el "Mañaneros" de Jaime Cantizano, también en La 1. Además, estas últimas semanas, la hemos visto unirse a otro programa, "D Corazón", junto a otras caras conocidas de Telecinco como Alba Carrillo, Pelayo Díaz y Omar Suárez.

Este es el sueldo de Terelu Campos en "D Corazón"

Si hace una semana conocíamos el sueldo de Jordi González y Anne Igartiburu en "D Corazón", en esta ocasión le ha tocado a Terelu Campos. Porque según ha desvelado TVeo, la excolaboradora de "Sálvame" se ingresa 600 euros por cada programa de "D Corazón" en el que participa, una cifra muy alejada de las que se atribuyeron a Jordi y Anne.

Esos 600 euros por programa sumarían un total de 14.400 euros, ya que Terelu tiene previsto colaborar en 24 episodios de los 48 que la cadena pública emitiría. Aún así, este sueldo de Terelu supone una mejora con respecto a lo que la colaboradora cobraba en "La Plaza", programa por el cual se ingresaba 550 euros por entrega.