| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent y un comensal de "First Dates"
Lidia Torrent y un comensal de "First Dates"

Un joven vive un tremendo "tierra, trágame" al meter la pata con Lidia Torrent

La camarera de "First Dates" se vio envuelta en un asunto del que tuvo que salir como pudo. Un momento algo "incómodo" para todos los que lo vivieron en primera persona.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates ofrece a los espectadores en cada entrega momentos que no tienen desperdicio. Muchos de éstos tienen lugar en cuanto alguno de los comensales cruza la puerta del restaurante de citas de Cuatro. Prueba de ello es lo que sucedió en el último programa.

Eric llegó a First Dates dispuesto a encontrar a su media naranja, pero nada más pisar el restaurante se quedó prendado de Lidia Torrent. Justo en la barra se encontraba Mari, su cita de esa noche, quien ya estaba dándolo todo al ritmo de la música que estaba sonando.

Eric se puso a bailar con ella, pero enseguida se detuvo y dijo algo que nadie de los allí presentes se esperaba. "Yo quería bailar contigo", le dijo a Lidia Torrent. "Yo estoy de espectadora", respondió la camarera. "Pero yo quería bailar contigo si no se molesta algún compañero", insistió, creyendo que Mari era también una trabajadora del restaurante.

La reacción de Lidia y Mari

Al ver lo que acababa de decir Eric, Lidia Torrent le dijo que lo apropiado era que bailara con quien iba a ser su cita. "Ay, ¿tú eres mi cita?", le dijo Eric sorprendido a Mari. "No lo sabía", añadió, dándole dos besos a la chica con la que iba a compartir la velada en First Dates. "Pero, ¿cómo no has caído en eso?", le preguntó Lidia sorprendida.

"Mira que mido 1,77, pero no me ha visto. Y encima voy de fucsia. Se ha quedado prendado de la camarera, no de mí", señaló Mari. Tras lo ocurrido, Eric le pidió disculpas por su despiste.