| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marron y Belén Rueda en "El Hormiguero" en Antena 3
Marron y Belén Rueda en "El Hormiguero" en Antena 3

Belén Rueda mete un corte a Marron en "El Hormiguero" que retumba en Antena 3

El colaborador tuvo un lapsus en directo en el que la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas e hizo que la intérprete no dudara en corregir su error metiéndole un zasca.

| Clara Ballesteros Medios

Belén Rueda fue una de las invitadas de este martes en El hormiguero junto a José Coronado. La actriz intervino en el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 a través de videollamada y compartió con los espectadores cómo está viviendo la cuarentena debido al coronavirus.

La intérprete contó que son siete viviendo en casa y que en estas semanas de confinamiento ya han celebrado dos cumpleaños: el suyo y el de una de sus hijas. Un aislamiento en el que están aprovechando para entretenerse en familia con juegos de mesa.

Fue en ese momento cuando Marron, colaborador del programa y encargado de los experimentos más locos, intervino para dirigirse a Belén Rueda. "Tenías que jugar a El juego de la oca, Belén, y así haces un remember", le dijo. Unas palabras que desconcertaron a la intérprete, quien no tardó en responder. "¿El juego de la oca? El juego de la oca no lo presentaba yo, amigo", le dijo a Marron.

"Pues recuérdame que luego me meta la lengua por…", contestó el colaborador, provocando la risa de Belén Rueda. Y es que Marron había confundido a la actriz con Lydia Bosch, quien copresentó El juego de la oca junto a Emilio Aragón.

A pesar de este lapsus, El Hormiguero siguió cosechando un buen dato de audiencia este martes, alcanzando una cifra prácticamente idéntica a la obtenida el día anterior. Así pues, el programa presentado por Pablo Motos se anotó un 14,9% de cuota de pantalla y 2.913.000 espectadores.