| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso en "Espejo Público"
Susanna Griso en "Espejo Público"

Susanna Griso defiende al emérito tras su último escándalo y atiza a Corinna

La presentadora de "Espejo Público" ha criticado duramente a la examante del rey emérito, Corinna, y ha defendido al monarca tras la revelación de su presunta hija secreta.

| Clara Jiménez Medios

Los programas de actualidad han estado marcados por las recientes informaciones que aparecieron sobre la existencia de una presunta hija secreta del rey emérito, Juan Carlos I. Una información que también han tratado en "Espejo Público", y sobre la que la presentadora del programa, Susanna Griso, ha sembrado dudas y, además, ha cargado contra Corinna Larsen, la examante del monarca.

El magacín de Antena 3 trataba este tema que surgió como una de las revelaciones del libro "King Corp, el imperio nunca contado de Juan Carlos I" que han escrito José María Olmo y David Fernández. En "Espejo Público", Diego Revuelta explicaba que desde el programa se habían puesto en contacto con el rey emérito: "Nos hemos puesto en contacto con el rey Juan Carlos I, que nos ha desmentido que esto sea cierto. Nos ha dicho directamente, 'ya no saben qué inventar'".

En el programa insistieron en hablar sobre el tema, buscando contradicciones como la que apuntó la presentadora, que explicaba que el romance del emérito con la madre de esta supuesta hija secreta, habría sido en la adolescencia, por lo que "las fechas no casan". Además, Susanna quiso recalcar que estaba en contra de los medios que habían decidido publicar el nombre de la presunta hija: "Yo la animo a sacar un comunicado desmintiéndolo, más allá de que el entorno le esté diciendo que esto es una barbaridad", refiriéndose a que los medios no hayan respetado su derecho al anonimeto.

Susanna 'atiza' a Corinna: "Es la persona con más ganas de intoxicar"

Los colaboradores de "Espejo Público" pasaron a tratar las fuentes de los periodistas que han publicado el libro, momento en el que apareció el nombre de Corinna Larsen. "Ellos dicen que lo tienen contrastado por un amigo del rey desde hace muchos años, por un novio de esta chica, y por una amante del rey. La amante del rey es Corinna. Es la persona con más ganas de intoxicar en este mundo sobre el rey Juan Carlos", explicaba la presentadora del espacio de Antena 3.

Que además aseguró que "muchas de las cosass que ha dicho son mentira... Alguna será verdad, pero muchas son mentira". Y es que Corinna es una de las protagonistas de la docuserie "Juan Carlos: la caída del rey", que llegará a España en SkyShowtime en el mes de mayo, y que además, durante la fase preliminar de su juicio en Londres contra el emérito, sacó un podcast, "Corinna y el rey", en el  que contaba multitud de intimidades y detalles de la vida privada del emérito.