| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Belén y Mercedes Milá
Ana Belén y Mercedes Milá

Movistar muestra imágenes inéditas de la entrevista de Mercedes Milá a Ana Belén

La artista ha compartido con la periodista su lado más personal y será el próximo 30 de mayo cuando los espectadores podrán descubrir un poco más sobre su vida.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo lunes 30 de mayo Mercedes Milá regresará al plató de Milá vs. Milá para entrevistar a seis personajes destacados de nuestra sociedad. La periodista se pondrá la frente de la nueva temporada de su programa en Movistar Plus y la actriz y cantante Ana Belén será la primera invitada.

Junto a ella, Milá hará un repaso a las primeras entrevistas de la artista, las cuales recordarán con emoción, risa, y también con algunas lágrimas. Una de dichas entrevistas fue realizada por la propia Mercedes Milá, y Movistar Plus ha querido adelantar imágenes inéditas a través de su cuenta de Twitter de lo que podrán ver los espectadores este próximo lunes.

 

El resto de contenidos de la entrevista

Asimismo, Ana Belén hablará de sus orígenes familiares, de sus motivaciones, de sus hijos, de su matrimonio con el cantante Víctor Manuel o de política, entre otros muchos temas. A ello se sumará que la cantante recordará a grandes amigos, como Antonio Gasset o Almudena Grandes, fallecidos hace tan solo unos meses, y quienes fueron muy importante en su vida.

De esta forma, los espectadores podrán conocer cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar de la artista en las últimas décadas. Una entrevista que se podrá ver en Cero, de Movistar Plus, el lunes 30 de mayo a las 22:30 horas.

Ana Belén y Mercedes Milá