| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent
Lidia Torrent

Lidia Torrent alucina con una imagen insólita en "First Dates" y Cuatro lo goza

La camarera del programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera se topó con una realidad inesperada que hizo que se quedara en shock. Una fotografía que impactó a todos.

| Clara Ballesteros Medios

A First Dates acuden solteros de lo más variopintos y en la última entrega Lidia Torrent tuvo que recibir a uno que no dejó indiferente a nadie. José sorprendió a todos en su presentación en el programa de citas de Cuatro al hablar sobre la peculiar decoración que tenía en su casa. "Me gusta mucho el cine y colecciono todo tipo de cosas relacionadas con películas, sobre todo de terror y de zombis. Tengo toda la casa decorada. En mi casa tengo un museo y desde pequeño me ha gustado coleccionar", confesó.

El comensal del restaurante del amor aseguró que cada vez que alguien va a su casa "flipa en colores". "Tengo un ataúd en el pasillo. Me gusta, como el que tiene un jarrón chino en su casa… Yo lo veo como algo decorativo, algo normal", aseguró.

Lidia Torrent y José, comensal de

Lidia Torrent, incrédula con lo que estaba escuchando, no dudó en hacerle una propuesta a José. "Tengo vídeos y fotos de tu casa. ¿Te parece si yo te siento en la mesa y a tu cita le enseño eso a ver qué piensa?", le preguntó la camarera de First Dates. "Como no me has descrito mucho cómo reacciona la gente cuando lo ve, quiero ver la cara que pone", apuntó.

La reacción de Sergio al ver las imágenes

Lidia recibió también en el restaurante de First Dates a Sergio, el chico con el que José iba a disfrutar de la velada. "Esta es la casa de tu cita. Quiero que me digas qué piensas y qué se te pasa por la cabeza", dijo la camarera, mostrándole las fotografías a Sergio.

Lidia Torrent y Sergio, comensal de

"¡Qué guay! ¡Mola un montón!", comenzó diciendo el soltero. Sin embargo, su cara cambió al ver el ataúd. "Ostras, ¡qué fuerte! ¿Para qué es ese ataúd?", preguntó. "Yo creo que dentro del ataúd tiene un jardín montado", bromeó Matías Roure, el barman de First Dates.

Una entrega que, una noche más, conquistó a los espectadores de Cuatro, quienes hicieron que el programa de citas se alzara con un muy buen 7,2% de cuota de pantalla y 1.150.000 fieles.