| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi da el cante en su programa y TVE sufre las consecuencias

El presentador de "El Cazador" protagonizó un momento muy cómico durante una de las pruebas del concurso. Sin embargo, él no fue el único que sorprendió a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Ion Aramendi es por darlo todo siempre en los programas que presenta. El conductor de El Cazador, el concurso de La Uno de TVE, hace siempre gala de su sentido del humor y este miércoles no dudó en arrancarse a cantar con uno de los participantes.

"¿A qué canción de Serrat pertenecen los versos: 'Y te acercas y te vas, después de besar mi aldea'?", decía una de las preguntas. "Mediterráneo", dijo el concursante, acertando la respuesta. En ese momento, éste comenzó a tararear la canción y Aramendi no dudó en unirse. Además, el presentador de la cadena público también dio el cante con los movimientos de cadera que se marcó.

 

Otro de los momentos sorprendentes

Tras escuchar al participante y a Aramendi, la cosa no terminó ahí. Erundino Alonso, uno de los cazadores del programa, también se animó y comenzó a cantar la canción de Serrat. Mientras, el concursante y el presentador comenzaron a moverse como si de un cuerpo de baile se tratase.

A pesar de este momento divertido protagonizado durante una de las pruebas, los espectadores de El Cazador no estuvieron tan pendientes del programa en su última entrega. El espacio de TVE registró este miércoles su cifra más baja de los últimos tres días, con un 8,8% de share y 817.000 seguidores.