| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vállejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Samantha Vállejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

TVE reacciona al esperado estreno de 'GH VIP' jugando una de sus mejores cartas

RTVE tiene muy claro que quiere luchar por las audiencias y no ha dudado en adelantar el estreno de su gran apuesta para contraatacar el regreso del popular reality de Telecinco.

| Rocío Díaz Medios

TVE está dejando claro que va a por todas este recién estrenada temporada por el último movimiento que ha realizado en su parrilla. El ente público tenía previsto el estreno de una nueva entrega de Masterchef Celebrity para este mes de septiembre, hasta el momento sin fecha. Ahora, RTVE no solo le ha puesto fecha sino que, además, viene con sorpresa. Y es que, el talent culinario de La Uno se estrenará de forma inminente y con cambio en su día de emisión. Este movimiento de última hora viene motivado por el esperadísimo estreno que va a tener lugar próximamente en Telecinco. 

La Corporación estrenará el formato de Shine Iberia el próximo jueves 7 de septiembre a las 22:35 horas. Lo hace, como decíamos, antes de lo esperado y con un cambio de día. Recordemos que la pasada temporada emitió entregas dobles, los lunes y los martes. Esta vez, TVE ha escogido como día de emisión los jueves, al igual que su competencia. Cabe recordar que la principal cadena de Mediaset ha escogido el jueves como día de emisión para su gran estreno y el regreso de GH VIP. Con este movimiento, la cadena pública demuestra así su gran apuesta por el entretenimiento esta temporada y por alzarse como la reina de las audiencias.

 

TVE reacciona al estreno de 'GH VIP'

TVE ha movido ficha y ha cambiado el día de emisión de Masterchef Celebrity 8, anunciando un estreno inmediato. El próximo jueves 7 de septiembre, un grupo de 16 famosos tendrán que colgarse el delantal y demostrar ante el jurado su valía delante de los fogones. En esta ocasión, serán Eduardo Casanova, Laura Londoño, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Genoveva Casanova, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, César y Jorge Cadaval y Jesulín de Ubrique los que tendrán que enfrentarse a las valoraciones del jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

 

El ente público se encuentra en plena promoción de la octava temporada del talent culinario en su versión famosos, ofreciendo anuncios divertidos y que tiran de ironía, tras las críticas recibidas. Además, TVE ha querido mostrar sus cartas anunciando antes de tiempo el estreno del concurso, el cual se esperaba para dentro de, al menos dos semanas. Eso sí, GH VIP, el esperado regreso del talent de Mediaset, llegará a la parrilla de programación una semana más tarde. Es decir, el próximo jueves 14 de septiembre. Por tanto, como vemos, TVE no ha dudado en colocar estratégicamente su exitoso Masterchef Celebrity y que la competencia lo tenga más difícil para captar a la audiencia.