| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez "se adjudica" el trabajo de Sobera y arranca su aventura en Cuatro

El presentador de Mediaset está a punto de sorprender a los espectadores con un nuevo reto en la cadena, el cual ya tuvo a su compañero como maestro de ceremonias en la primera edición.

| Clara Ballesteros Medios

Ya es oficial. La segunda temporada de First Dates Crucero arranca en Cuatro este próximo lunes 21 de febrero a partir de las 22:45 horas. En esta ocasión el programa de citas contará con un nuevo capitán a bordo. Y es que Jesús Vázquez ocupará el puesto que en su primera edición perteneció a Carlos Sobera.

Asimismo, habrá también novedades en la mecánica del programa, que mostrará a los espectadores la continuidad de algunas historias de amor a lo largo de la temporada, así como la organización de varios speed datings.

En estas citas rápidas, los solteros tendrán la oportunidad de conocer a tres personas y estarán 15 minutos con cada una de ellas. Una vez hayan terminado estos tres encuentros, el protagonista podrá decidir si quiere seguir conociendo a alguno de los candidatos, siempre que el elegido también lo quiera.

El barco contará también con localizaciones inéditas en las que varios solteros tendrán la oportunidad de protagonizar sus encuentros.

El equipo de "First Dates Crucero"

En esta segunda temporada, más de un centenar de solteros subirán a bordo con el objetivo de encontrar el amor. Además, algunas parejas ya establecidas también formarán parte de esta aventura, en la que intentarán dar un impulso a su relación o recuperar la ilusión.

El staff a bordo estará formado por Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas Marisa y Cristina Zapata, todos ellos miembros del equipo de First Dates, conducido cada noche por Carlos Sobera en Cuatro. Junto a ellos también estará toda la tripulación del crucero, quien se encargará de hacer la estancia para todos lo más agradable posible.

"Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi carrera porque nos hemos reído muchísimo, aunque también ha habido momentos muy emotivos", ha asegurado Vázquez. El presentador ha apuntado que el hecho de que un crucero se convierta en una especie de plató gigante hace que el programa "se dispare y crezca".

Asimismo, ha querido poner en valor "el desafía que supone a nivel técnico grabar un programa como First Dates Crucero mientras la actividad en el barco continúa a pleno rendimiento".