| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet hace "sufrir" a Antena 3 tras confesar lo que peor lleva de la edad

El presentador está a punto de arrancar un nuevo proyecto en la cadena de Atresmedia, aunque esto le ha supuesto algún que otro inconveniente durante la grabación.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra despidió este jueves a Chuqui Fernández, Txus di Fellatio, Carla Antonelli y Juanra Bonet, los cuatro invitados que han ayudado a lo largo de los tres últimos programas a los concursantes. De todos ellos, el presentador de ¡Boom! ha sido el que más piques ha protagonizado estos días, provocando momentos muy divertidos en Pasapalabra.

Roberto Leal quiso recordar este jueves que, además de en ¡Boom!, los espectadores de Antena 3 podrán ver muy pronto a Juanra a los mandos de ¿Quién quiere ser millonario? Y es que el concurso regresa con una nueva temporada, en la cual habrá concursantes anónimos, y con un millón de euros de bote.

"Hay concursantes anónimos, gente que se va a jugar sus conocimientos, que va a estar a prueba y, la verdad, es que máxima tensión", comentó el presentador.

El "problema" personal de Juanra Bonet

El presentador de ¿Quién quiere ser millonario? aprovechó su visita a Pasapalabra para confesar lo mucho que ha sufrido a nivel personal durante la grabación de esta nueva temporada del concurso. Y es que Juanra quiso compartir con los espectadores un inconveniente que está notando cada vez más con la edad.

"Por la parte personal estaba sufriendo mucho porque con la edad cada vez tienes más presbicia. Estaba sufriendo con su podía leer", comentó. "¿A ti no te pasa que cada vez ves peor?", le preguntó a Roberto. "Yo de cerca veo bien, pero de lejos soy miope", confesó.

"¿No te está pasando eso de tener que alejarte?", le preguntó Juanra. "No, todavía no, pero tú eres mayor que yo, bastante", dijo entre risas el presentador de Pasapalabra. "Es muy humillante cuando llega el momento en el que tienes que poner en el móvil la letra grande. De los inconvenientes que tiene la edad, para mí el de la vista es el peor. Yo prefiero usar viagra toda la vida que gafas de cerca", dijo, provocando las carcajadas de Roberto.

Un momento divertido que se produjo en una entrega de Pasapalabra que "sufrió" un poco respecto a su dato de audiencia, el cual bajó ligeramente respecto al programa anterior, anotando aun así un buen 21,4% de cuota de pantalla y 2.644.000 fieles.