| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta
Diego Revuelta

Diego Revuelta provoca carcajadas en Antena 3 con el audio viral sobre la calima

El periodista de "Espejo Público" ha compartido con sus compañeros un momento anecdótico que ha sorprendido, especialmente a Susanna Griso, y así es como ha reaccionado la presentadora.

| Clara Ballesteros Medios

El ingenio en las redes sociales está a la orden del día y en esta ocasión no ha sido menos. El polvo sahariano que ha teñido de naranja gran parte de la Península no ha pasado desapercibido para los tuiteros, quienes no han tardado en tirar de ingenio para convertirlo en el centro de los memes y los comentarios más ingeniosos.

Este episodio de calima ha hecho que en las últimas horas hayan surgido multitud de montajes cómicos en las redes sociales, así como las comparaciones más rocambolescas. Un asunto que este miércoles Diego Revuelta ha querido compartir con los espectadores de Espejo Público, haciendo especial hincapié en uno de los mensajes de voz más compartidos en las últimas horas.

La imaginación de una mujer se hace viral

Una mujer ha confundido el polvo que está dejando la calima en la superficie con unas obras, por lo que no ha dudado en quejarse de ello, haciendo referencia a que alguien en su edificio estaba haciendo obras "cortando azulejos" y, por consiguiente, que le había llenado su terraza de polvo. Sin embargo, la realidad era que el polvo era consecuencia de la borrasca Celia.

"Quisiera yo saber quién está de obra, porque tengo hasta dentro de casa. Como tengo las ventanas abiertas y la de la terraza no la cierro, pues se conoce que se han puesto a cortar baldosines en la ventana. Porque es que no veas cómo tengo toda la terraza por dentro y todas las barandillas. Quisiera yo saber de encima de mí quién ha sido, porque es que vamos, le iba a poner que no veas, a caldo", dice la mujer.

Este comentario ha provocado las carcajadas de Susanna Griso, quien no ha dudado en opinar al respecto. "No os riais porque yo llegué a casa y me están haciendo obras en la casa de al lado y también pensé lo mismo", ha dicho entre risas.