| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nikki García
Nikki García

La voz de Google Maps da la cara en Twitter y se viraliza gracias a su ingenio

Nikki García, la joven actriz que pone voz a multitud de aplicaciones, ha compartido a través de su cuenta de Twitter un divertido vídeo junto a unos amigos y que ha causado auténtico furor.

| Clara Ballesteros Medios

"Actriz, cantante y voz de muchas cosas". Así es como se define Nikki García, la mujer que pone voz a aplicaciones como Google Maps y es la encargada de indicar a los conductores y a los viandantes la dirección que han de tomar para llegar a sus destinos.

La joven ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que va junto a unos amigos en coche y les va dando indicaciones de lo que tienen que hacer. Un momento divertido que no ha tardado en viralizarse gracias al ingenio de Nikki, quien ha cautivado a todos con su particular voz.

El divertido momento protagonizado por Nikki

"Mis amigos Juan y Ana me están llevando al hotel y les he dicho que no pongan el GPS, que ya se lo digo yo", ha escrito la actriz. "En la rotonda toma la segunda salida", comienza diciendo Nikki. "No te la pases", bromea, provocando las carcajadas de sus amigos. "Esta es la segunda salida. No atropelles a ese chico", continúa, mientras se puede ver a un joven cruzando por un paso de peatones.

 

"Continúa 100 metros. Espera, he perdido la cuenta. No sé cuántos metros llevas. Gira a la derecha ahora. Imagino que es por aquí, no lo sé. Si no me dejas en este callejón y ya me busco la vida", concluye.

Las imágenes no han tardado en correr como la pólvora por Twitter y han sido muchos los usuarios que no han dudado en aplaudir a la joven actriz.