| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Ferreras vuelve a trasnochar inesperadamente y revoluciona Twitter

El periodista de La Sexta sorprendió esta pasada madrugada tras dejarse ver con una imagen que chocó a muchos. Éstos fueron los comentarios que surgieron en redes.

| Clara Ballesteros Medios

Esta pasada noche la lava del volcán Cumbre Vieja de La Palma llegó al mar y esto hizo que La Sexta interrumpiera su programación nocturna. Pasada la medianoche, Antonio García Ferreras apareció inesperadamente en pantalla y se puso al frente de un especial de La Sexta para informar de todo lo que estaba ocurriendo en la isla.

Una de las cosas que más llamó la atención de los espectadores fue el atuendo con el que Ferreras se dejó ver. Sin su habitual chaqueta y con un jersey negro, el periodista contó lo que estaba sucediendo en La Palma y realizó varias conexiones en directo con Marina Valdés, Beatriz Correal, Pablo Hermaz y Juanjo Cuéllar, enviados especiales a la isla.

Esta imagen del presentador no pasó desapercibida para nadie e inmediatamente Ferreras se convirtió en protagonista en las redes sociales. Los mensajes en Twitter sobre su atuendo y su profesionalidad al haber tenido que trasnochar no cesaron.

 

 

 

 

El programa especial de Ferreras

El espacio de La Sexta duró cerca de dos horas en directo en las que se pudo ver las impactantes imágenes de la lava llegando al mar. Un choque térmico que generó columnas de vapor de agua cargadas con ácido clorhídrico como consecuencia del importante contenido de cloruro en el agua del mar.

Durante el programa, varios expertos ofrecieron sus opiniones en directo, permitiendo así conocer que las primeras mediciones han sido positivas, ya que indican que no hay nube tóxica.